onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

domingo, 26 de octubre de 2014

experimento fatal


Yo era un gran cientifico , dicen que de los errores hacemos maravillas , pero ..... yo hize un mounstruo . 
Meses atras , comenze a escuchar unos debiles ladridos , siempre sucedian a una hora exacta por la tarde , llevaba cuatro dias seguidos escuchandolos, fue entonces que decidi ir a investigar de donde provenian .
A la siguiente tarde segui el sonido de los ladridos , quienes me llevaron a una vieja casa demasiado apartada de las demas , cuando entre , vi todo en orden , incluso los platos en la mesa , los muebles , todo estaba intacto , pero el lugar se encontraba enpolvado, fui a la parte trasera de la casa, pues los ladridos cada vez se escuchaban mas cerca, y vi entonces un pequeño perrito , estaba desnutrido , asi que pense en llevarmelo a casa , vivia solo y asi al menos tendria compañia .
Cuide de el , pero un desafortunado dia, un coche casi lo atropellaba , logro frenar pero lo golpeo , lo avento metros adelante dejandolo casi inconsiente y moribundo , lo lleve a casa , trate de curarle sus heridas para despues llevarlo al veterinario , pero parecia no poder sobrevivir , decidi probar una dosis que estaba investigando , era una especie de virus , yo y otros colegas trabajabamos para buscar una cura , fui esa noche al laboratorio para buscarla , y se la inyecte a mi mascota , pero parecia no ser efectiva , unos segundos despues mi perro murio ,, estaba por sacarlo de la casa , para enterrarlo en otro lugar , pero el movio su cabeza , me detuve para ver, y se bajo de mis brasos y se fue a su pequeña casa donde dormia , ahi estuvo dias , estaba quieto , y casi no se alimentaba.
un dia por la mañana , vino un amigo a visitarme , como de costumbre siempre saludaba a mi perro , pero esta vez fue diferente , mi mascota no se acerco a el cuando lo llamo , asi mi amigo ,se agacho y le dio la mano , pero mi perro reacciono muy violento , le mordio la mano hasta casi arrancarsela entonces el grito ,en ese momento , sali corriendo para ver que sucedia y al ver eso , lo lleve de emergencia al hospital ,despues de esperar a que lo revisaran entre a disculparme , mi amigo estaba molesto , no me hablo , ni siquiera me dejo que lo llevara a su casa , yo regrese un poco enojado por lo que habia causado mi mascota , asi que lo busque para encadenarlo y asi castigarlo, pero no lo encontre , busque dentro de la casa y estaba hecha un desastre , todo estaba rasgado y los viveres tirados , pense que alguien habia entrado a robar , pero al revisar mis pertenencias mas valiosas, vi que estaban en su lugar , solo la comida estaba tirada , pense en ese momento que habia sido mi perro,, pero , ¿como un animal pequeño haria eso? . Continue buscando hasta que lo encontre , estaba en mi closet , toda mi ropa estaba tirada y parecia estar llena de baba, lo vi ahi acostado, sobre ella descansando , pero ,, estaba mas grande , habia crecido mucho , ya no tenia pelo , sus colmillos y sus garras estaban grandes y filosas , no pensaba nada mas que en la posibilidad de que la dosis que le habia inyectado fue la causante , el perro o lo que quedaba de el se movio , y al verme , se me acerco y me rugio violentamente , trato de morderme pero logre escapar , corri a mi camioneta para salir de ahi pero me alcanzo y la volteo , no me movi para que pensara que ya no estaba , escuche como se ponia mas violento y se fue a la casa de a lado , se podian escuchar los gritos de la familia que ahi vivia pidiendo auxilio , mientras todas las demas personas que vivian en esa calle salian a ver que pasaba y tratar de auxiliarlos , pero era en vano estaba devorando a todo aqueel que encontraba en su camino , les arrancaba la carne como si se tratase de morder un pedazo de filete, yo no podia detenerlo ,solo les gritaba que se fueran y se escondieran en un lugar seguro pero nadie me hizo caso , niños, adultos y ancianos quedaron desangrados en el suelo ,, esa noche todo el lugar se llenos de gritos , dolor y las calles se pintaron de rojo , yo estaba aterrado y no pensaba salir hasta que se fuera.



A la mañana siguiente llegaron varios camiones de militares para al menos tratar de exterminar al mounstruo que cree , pero despues de una intensa busqueda no lo encontraron , fue hasta tres semanas despues q ue lo hallaron en un terreno demasiado lejano a la ciu dad , ya muerto , segun la autopsia , indico que habia muerto por una droga que parecia influenciarlo a comer excesivamente carne humana , pero su cuerpo no habia soportado debido al rapido crecimiento que habia sido causado en el .

yo fui arrestado por tratar de cambiar el ciclo de la vida de ese pequeño animal , ahora se que debi dejarlo morir , mañana el juez decidira mi sentencia de muerte y no tengo idea de como sera , se perfectamente que soy el culpable de las esas personas que ahi murieron , ni siquiera la carcel podra hacerme pagar , es por eso que prefiero morir de una manera casi terrible a la de ellos , espero que esta carta llegue a sus oidos y muera de una manera cruel , es lo que merezco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..