onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

viernes, 31 de octubre de 2014

pesadez

todo marchaba bien en mi vida ..... hasta ese dia que comenze a sentir pesados mis pies
Fui al doctor pero solo me dijo que podria ser cansancio o producto de estres ,asi que solo me ordeno reposo .
pero aun despues de irme a revisar , sentia que no era una pesadez normal , era como si trajera conmigo un par de pequeñas pesas arrastrando .
Ese dia al llegar a casa, mi hijo pequeño recien habia salido del kinder , me miro extraño, y me hizo una rara pregunta , : ¿Que hace una niña sosteniendo tus pies papi? -dijo,
no supe que responder , no sabia de que me estaba hablando , asi que supuse que eran cosas de niños, y me aleje tratando de olvidar eso.
Luego de unos dias , mi madre vino de visita, en el momento que me quede a solas con ella, le comente lo que me pasaba y lo que mi hijo me habia preguntado , ella se puso nerviosa, y comenzo a contarme , ;hace años cuando eras pequeño , fuimos a un campamento con una niña que en ese entonces tu y ella eran buenos amigos, sus padres y los nosotros decidimos acampar cerca de un bosque , cerca de ahi habia un pequeño lago , en un descuido ustedes se alejaron, y se fueron a jugar cerca de un pequeño acantilado , estuvieron a punto de caer ,para cuando llegamos te alcanze a sostener , mientras tu te sujetabas de una pequeña piedra que sobresalia , y la niña de tus pies, justo antes de que llegaramos para sacarlos de ahi , la niña no aguanto mucho y cayo , su cuerpo no se encontro , los guardias que vigilaban el bosque iniciaron una busqueda pero solo encontraron restos de sangre y su pequeño zapato , es todo lo que se supo . "
Despues de saber eso, ahora se que esa niña aun sigue sosteniendose de mi , y estoy seguro que no me soltara hasta que consiga que yo caiga con ella .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

..