onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

martes, 21 de octubre de 2014

                                   CASADA CON EL DIABLO 

mi nombre es lili  les contare lo siguiente ,, aunque se que tal vez algunos no me creerán pero......Yo fui la esposa del diablo .

verán , hace unos 8 años , conocí a un joven en una cafetería donde yo trabajaba como mesera ,,el estaba leyendo un libro , accidentalmente le derrame el café encima , el no reacciono ,solo me miro, le ayude a limpiarse , pero no decía nada , minutos después salio del lugar pero en la mesa donde se sentó dejo una nota , donde me pedía verme después, pensé que seria grosero de mi parte no ir tras haberle derramado el café antes . Después de conocernos y tener varias citas , el me propuso matrimonio y yo encantada acepte , el no era de la clase de personas amorosas ni nada por el estilo , era frió y no se preocupaba por nada , meses antes de la boda , me dijo que no quería una gran fiesta , que no quería casarse por la iglesia, solo que estuvieran presentes mis padres y el juez , el por lo que me había dicho era huérfano , ademas dijo que era ateo , yo comprendí su situación , y acepte su condición. después de un año y medio de casados nunca me permitió rezar o tener alguna imagen religiosa, durante meses intentamos tener un bebe, que parecía mi esposo ansiar con todas sus fuerzas , pero lamentablemente , después de que el medico me revisara , me dijo que yo era estéril . al llegar a casa el se fue a la cocina a preparse su cena , estaba molesto , comenzó a tirar todo y a golpear la pared , yo al verlo asi decidi subir a mi cuarto a dormir , pero  segundos despues senti un calor , como si algo se estuviera quemando , corri a la cocina a ver a mi esposo , y el estaba ahi ,  seguia golpeando la pared, pero su ropa se estaba quemando , pense que en medio de su furia derramo algo de la estufa y eso causo en fuego , comenze a gritarle para que reaccionara que se  estaba quemando , pues parecia que el no sentia nada , despues de unos segundos , el tomo el extintor y detuvo el fuego, me apresure a auxiliarlo ,  busque el botiquin de primros auxilios , pero al revisarlo , no tenia quemaduras , solo su ropa estaba quemada .
Una noche , mientras dormia , pude notar que el no se encontraba en la cama , asi que baje a buscarlo , escuche ruidos en el sotano donde se encontraba una caldera vieja que no se usaba , entre abri la puerta y vi llamas dentro , al acercarme mas, vi que estaba mi esposo enfrente de ella , la habia encendido , de pronto comenzo a quitarse la ropa , y se metio en la caldera , yo me asuste , pense que se habia suicidado a causa de la decepcion del bebe , me quede sentada aun lado de aqueella puerta , llorando llame a una ambulancia , media hora despues , logre ver una silueta salir de la caldera , era un hombre alto , su piel era de un color rojo oscuro ,  tenia dos grandes cuernos y sus ojos eran rojos  ademas tenia una gran cola 

, me quede atonita ante aqueella escena , me di cuenta que en realidad era el diablo,,, luego comenzo a tornarse su piel humana , en ese momento me di cuenta que ese era  mi esposo , hize un pequeño quejido , pero el lo noto , y volteo rapidamente hacia donde yo estaba , y al verme comenzo a perseguirme , su rostro se veia enojado , corri para pedir ayuda , pero como el aun traia fuego en su piel , comenzo a incendiarse la casa , fui a donde estaban los cestos de ropa sucia , era el unico sitio donde el nuca entraba , y saque debajo de el piso un crucifico, me diriji a la puerta principal para salir de ahi ,  a lo lejos escuche las sirenas de la policia quienes estaban por llegar , antes de que pudiera gritar , el se abalanzo hacia mi , y me tiro al suelo , comenzo a reclamarme el no poder darle un hijo ,, un heredero para su trono , su voz habia cambiado , y comenzo a transformarse en su verdadero ser , antes de que pudiera matarme , le mostre el crucifico  y el se alejo de mi , la policia estaba  mas cerca  , el corrio hacia la casa  y se perdio entre las llamas , mi mente recordo todas aqueellas situaciones en las que se quemo y no mostro ninguna reaccion, despues de eso me desmaye. 

Desde aqueel dia , mi actual casa esta llena de cualquier tipo de imagen religiosas , asi como objetos , , siempre cargo conmigo un crucifico , por si en algun momento me vuelvo a encontrar con el , por que estoy segura que buscara vengarse de mi ..
Tal vez despues de  leer esto , continuen sin creerme, pero es toda la verdad  ,,Yo estuve casada con el diablo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..