onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

martes, 21 de octubre de 2014

llamada

LLAMADA
(Agosto 15 : 2:39 am ..)
DESCONOCIDO: HOLA!!?
OPERADORA:HOLA. USTED HA LLAMADO AL 911 , ¿Cual es su emergencia? .
DESC: Ayuda por favor!! vengan rapido !! (llora).
OP: tranquilizese para que pueda entender lo que dice y pueda ayudarla , digame su direccion.
DESC: Cerca del puente que conduce a las afueras de la ciudad, la casa que se encuentra al salir de el!! (llora).
OP:Ok la tengo ubicada , no se mueva de ahi , la ayuda va en camino , mantengase conmigo en la linea hasta que llegue la ayuda , digame ¿Que ocurrio? .
DESC: Hay un hombre (voz temblorosa), entro a mi casa repentinamente ....., comenzo a masacrar a mis padres ,.... les abrio el estomago y dejo sus intestinos y organos fuera, despues fue con mis abuelos y les hizo lo mismo .....(llora) .., mi hermana de 8 meses aun esta en el cuarto de arriba , quiero ir por ella pero no puedo por que si salgo me matara !! (llora).
OP:Describame al sujeto por favor, .
DESC: Es alto, trae dos cuchillas largas, trae una mascara que le cubre medio rostro , por favor dense prisa!! .
OP: No desespere, estan por llegar , ¿Donde se encuentra usted?
DESC: estoy en un pequeño sotano que esta antes de subir las escaleras .
OP: Bien , quedese en la linea por favor , la ayuda esta por llegar , ¿Cual es su nombre? .
DESC: Me llamo ..(se escucha silencio)
OP: Esta ahi?? , ¿Cual es su nombre??? responda por fa.....(interrupcion)
DESC: No!!!.... mi hermanita no!!, (se escuchan llantos de bebe) , dejala !! madito!
OP:¿Que sucede? ¿Responda!! , 
DESC: la mato!!! (llanto) , el la mato igual que a mis padres !! , 
OP: no salga de donde esta ! quedese ahi me escucho!! 
DESC: te matare!! .. maldito deja que te ponga las manos encima y veras!! (llora) .. ven por mi maldito asesino!!(se escucha las sirenas de la policia
OP:Estas ahi!! no salgas!! , (interrupcion)
DESC:sueltame!!! ayudenme!!(llora). dejam...(se escucha algo caer)
OP:¿Hola?, ¿Hola????.

                                    


(se escucha el telefono caer y una risa, seguido de una pisada que rompe el telefono).....................
JEFE DE LA POLCIA:Buenos dias señorita.
OP:Buenos dias señor , ¿se le ofrece algo?
JefeP: si , ¿fue usted fue la persona de anoche que reporto la llamada de la joven que le mataron su familia?
OP:si! soy yo , ¿como esta ella? , estaba muy asustada, pero despues colgo , y ya no supe mas. es la primera vez que escucho algo asi en mi vida.
JefeP: ¿Como? , ¿Es usted nueva en este trabajo? , o entendi mal.
OP: si soy nueva , hace dos dias que empeze , me toca la linea 39 ,, ¿Por que esa expresion ? , ¿Pasa algo? .
JefeP:si , asi es. esa llamada no era broma , ni nada parecido, hace 6 años se recibio una llamada asi , una familia fue masacrada en su domicilio , nadie supo quien lo hizo , era una chica sus padres y sus abuelos junto a su hermanita de 8 meses , eso sucedio en Agosto 15 a la hora de las 2:39 am, desde entonces , cada año se registra la misma llamada , en la misma linea 39 en la que fue atendida, la chica aun pide ayuda , a veces es en lugares diferentes pero mas frecuentes en en el kismo domicilio de aqueella familia , cada operadora renuncia y por eso es que ese puesto se mantiene desocupado casi siempre , este año le toco a usted, quien escucho en carne propia el sufrimiento de aqueella mujer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..