onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

lunes, 13 de octubre de 2014

diario

DIA 1 : mama me ha regañado , ya hace una semana que despierto tarde y no he ido al colegio ,me advirtio que si se vuelve a repetir me castigara , me siento triste y enojada , ¿como quiere que duerma bien, con esa ..esa criatura bajo mis pies ,, ??, desde que llego hace unos dias , todas las noches me despierta lamiendo mis pies ,siempre me dice que tiene hambre , cada mañana que me despierto , veo mis zapatos y ropa tirada en el suelo , rasgada y babeada , ya se lo dije a mi , mama , pero no me cree, ella dice que yo hago el desorden en mi cuarto para fastidiarla , pero no es verdad.

DIA 2 : Lunes ," al fin pude dormir bien , hoy si asisti al colegio , fue un buen dia , mama y papa estaban de buen humor , y decidieron salir a cenar por la noche , yo me quede con mi niñera ella se llama Cinthya , la verdad es que no me presta atencion siempre esta viendo T.V, yo aprovecho eso para jugar y dormir tarde .

DIA 3: hoy desperte mas temprano de lo normal, anoche esa criatura no me molesto mas , eso me hizo feliz , antes de dormir se lo comente a Cinthya , porsupuesto , no me creia , despues de insistir ,creo que quiso complacerme asi que, coloco unos cascabeles como alarma , por si esa cosa queria entrar ella escucharia el sonido ,por la mañana baje de mi cuarto y encontre restos de baba en la puerta , corri a buscar a Cintya para mostrarle , y al fin me creyera pero no la encontre , pense que tenia algo que hacer y salio temprano, minutos despues llegaron mis padres, me dijeron que hubo un accidente cuando regresaban a casa, y lo mejor era que se quedaran en un hotel esa noche .

REcien iba a dormir cuando al pasar por la sala vi a mi papa viendo T.V pero en un prpadeo vi una noticia que se veia muy cerca de casa, mi madre se acerco junto al televisor con mi papa,

-T.v-"Una joven fue hallada cerca de las calles principales de la ciudad durante un patrullaje , segun los oficiales, el hallazgo fue hecho a las 03:49 am de la madrugada , la victima respondia al nombre de Cinthya , esto gracias a un tatuaje en su espalda , pues al parecer , la joven vestia unos pantalones azules y una blusa gris , se encontro desangrada , su estomago estaba abierto, vacio y rasgado , sus pies estaban mordisqueados y llenos de lo que parecia ser baba, no tenia organos , de la parte de la cabeza hacian falta los ojos ni la lengua, las investigaciones dicen , que no parece ser obra de algun asesino en serie , si no de algun felino que anda suelto , Se recomienda no salir de noche , el animal desconocido anda suelto .

DIA 4 : Papa y mama , tienen que salir por asuntos de trabajo ,como no tengo niñera tendre que quedarme sola , aseguraron no llegar muy tarde , y que no fuera a abrirle a nadie ,

10:30 pm , mis padres no llegan , ya es muy tarde , ademas ya tengo sueño , me ire a dormir , de igual modo ellos tienen llaves .

DIA 5: Desperte temprano , esa cosa no me ha molestado , es raro, hoy no encontre nada que demuestre su insistencia por entrar a la casa y a mi cuarto , mientras desayunaba prendi la T.V, Despues de unos minutos en el canal de noticias , lo que vi , me dejo congelada .

("Una pareja , se encontro muerta ,en un terreno baldio cerca de una de las carreteras principales de la ciudad, el reporte de los policias dice que , chocaron con algun animal , y debido a eso derraparon unos metros ,hasta salir de la carretera y chocar contra un arbol , ambos se encontraron con el estomago vacia , el mismo caso de la joven de la ciudad , todo indica que fue el mismo animal desconocido , los pies de la señora estaban casi cercenados , colgaban aun de las pocas venas que se sostenian a la piel , del señor se sabe que uno de sus pies , estaba intacto y el otro habia sido arrancado desde el tobillo , el pie se encontro 5 metros mas adelante , segun un policia testigo , parecia que el animal desconocido , lo uso de juguete , ya que estaba babeado y mordisqueado , las victimas , se encontraban desfiguradas , por lo que no podian ser identificados , , el comisario encontro sus identificaciones , sus nombres eran.....")

-Ohh , no! , eran mis padres , estaban muertos , corri a mi cuarto con lagrimas , pero sono el telefono , era mi tia , quien sollozando me dijo que iba de camino a mi casa , para llevarme ,le respondi breve y me eche a llorar , era tarde ,, no tenia ganas de hablar o de hacer algo , asi que me dispuse a dormir . Eran las 11:23 pm , escuche nuevamente los rasguños en mi puerta , corri a cerar las ventanas y puertas , regrese a mi cuarto y me tape con la cobija , tenia miedo . paso unos minutos y los ruidos dejaron de escucharse , decidi bajar y asegurarme , cuando abri la puerta , vi a mi tia ahi , tirada muetrta de la misma forma que a mis padres y a Cinthya , corre con llave , y corri a la cocina para buscar algo con que defenderme , , vi entonces que la puerta de la cocina , que llevaba al patio , tenia un hueco grande , entonces estaba segura que esa cosa habia entrado , y no tenia a donde correr ,corri hacia el sotano y me encerre, esa noche escuche ,como esa cosa .... esa criatura .. corria por toda la cosa destruyendo todo a su paso , pero esta vez hizo algo inusual , comenzo a hablar , o eso parecia , se escuchaban gritos y lamentos de lo que parecia ser su voz , por mi cabeza pasaron varias ideas de lo que esa cosa podria ser, pero sabia que era algo cercano a un demonio , mas no un animal .


DIA ¿? : No se que dia es hoy , ni hace tiempo de cuanto estoy aqui , pero no es mas de una semana, se que morire , de hambre sera , no por esa criatura , no terminare como a mis padres , mi tia y Cinthya , tal vez cuando muera , esa cosa se vaya , pero solo sera de mi casa , esa criatura aun tiene hambre y buscara a otras victimas , Si lees esto , por tu seguridad , a la primera señal de esta criatura , huye de tu casa , quemala o destruyela ,,tal vez la logres aullentar .. o tal vez no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..