onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

domingo, 12 de octubre de 2014

pesadilla mounstrosa

"Debi obedecer a mi tia !!" ... "maldicion ! yo no los mate!!..fue eso .. esa maldita cosa del bosque!".
mis amigos y yo decidimos ir a acampar al bosque , era un lugar bastante tranquilo y un clima agradable , nos marchamos hacia alla ,pase a casa  a recoger algunas cosas , pero mientras iba de salida , mi tia me hizo un gran interrogatorio , cuando pregunto a donde iba,  le dije que a acampar  , ella se pudo histerica , comenzo a regañarme  como si hubiera hecho algo malo , discuti con ella unos minutos y me di cuenta que no llegariamos a nada , asi que la deje hablando sola . Me marche a el punto donde me veria con mis amigos ,luego de caminar un rato , nos cayo la noche antes de llegar a medio bosque , ahi decidimos parar y prepararnos , mientras unos desempacaban las pocas cosas que llevaban , y otros ponian las tiendas , a mi me encargaron buscar un poco de leña para mantener el fuego , mientras buscaba no muy lejos de el campamento , vi una sombra de una mujer , caminaba rapidamente , le hize una seña a mi amigo y la seguimos . despues de seguirla por un momento , ella se detuvo cerca de un pequeño acantilado que nadie sabia que existia,, ,ademas ,esa parte estaba prohibida al publico ,  de pronto ella se inclino al suelo y comenzo a encender unas velas rojas , que dibujaban un gran pentagrama satanico , pero en medio de el , habia un pequeño animal , parecia un perro ,  y restos de otros, las velas comenzaron a emanar fuego negro y rojo a la vez,  alrededor de ahi , habian unos extraños simbolos , luego de observar lo que hacia por unos minutos ...la mujer logro darse cuenta de nuestra presencia , volteo rapidamente , y dijo , "hoy la bestia renace",comenzo a salir un fuego de color carmesi , como si hubiera habido una pequeña explosion,, al escuchar eso nos asustamos y corrimos de vuelta , pero seguido de aqueella pequeña detonacion , se escucho un rugido  de algun animal  violento , tratamos de regresar a la tienda donde se encontraban mis amigos, pero entre la niebla nos perdimos , minutos despues , volvimos a escuchar gritos  pero esta vez estaba seguro que eran de mis amigos , corrimos nuevamente hacia la direccion de donde provenian , pero cuando llegamos , encontramos a dos de nuestros amigos muertos con las viceras de fuera y desangrados , en ese moment nos dimos cuenta que faltaba la hermana de mi amigo , volvimos al bosque para buscarla ,  caminamos un rato , el lloraba desconsolado por ella , pero segundos despues la encontramos recargada en un arbol , estaba debil y su brazo le habia sido arracando , le preguntamos de lo sucedido con los demas , pero nerviosa dijo que esa cosa los ataco , primero fue mike y despues sara , estaban juntos preparando la comida , ellos eran sus compañeros ," despues de devorarlos se abalanzo sobre mi , pero esa cosa ,solo logro morder mi brazo , " ni siquiera parecia un animal"-dijo- , era una especie de demonio hambriento , ella tratando de escapar de esa cosa , tropezo con mike quien aun seguia vivo , esos fueron  segundos suficientes para que esa cosa fijara su mirada en el y se olvidara de la chica , tambien dijo que en lo que parecia ser sus gruñidos , se escuchaban voces humanas, risas macabras y lamentos , despues de eso se desmayo , y su hermano tuvo que cargarla en su espalda  hasta casi salir del bosque , de pronto escuchamos ruidos de ramas quebrandose , y esa bestia aparecio de nuevo frente a nosotros comenzo a gruñir , y de esa cosa, se escucho una voz rasgada , que nos pedia a la chica , y despues nos mataria a nosotros , nos sabiamos como , pero teniamos que salir de ahi, al tratar de correr , la mujer de antes aparecio ,estaba anciana , y vestia de negro , nos dijo que su mascota aun no habia comido bien , que con nosotros bastaria para alimentarlo por esa noche , la bestia que estaba detras de ella , se puso a gruñir nuevamente y de una mordida le arranco la cabeza , a quien al parecer habia sido  su dueña , , luego de matarla,fue tras la hermana de mi amigo , pero el me la dio y me dijo que la salvara y cuidara de ella , el entretendria a esa cosa, se sacrifico por ella , yo solo trate de salir de aqueel lugar pero mientras lo hacia , escuche sus gritos de el, siendo masacrado por esa cosa , , no me dio mucho tiempo para salir de ahi  , en segundos esa bestia nos alcanzo antes de cruzar el pequeño puente que conducia al pueblo mas cercano , , no podia ir mas de prisa,,, en ese momento la chica cayo al suelo , ese animal o lo que fuera salto sobre ella , y comenzo a tragarsela a mordidas ,, yo ya no podia hacer nada ella , habia muerto  tambien , , segui corriendo sin mirar atras pero esa cosa me arrastro de nuevo al bosque , me tiro al suelo y comenzo a morder mis pies ,era horrible sentir aqueellos colmillos triturando mis huesos ... mientras  yo gritaba y desangraba, pude ver unas pequeñas luces acercarse , escuche disparos a lo lejos , pude ver que eran los policias de ahi , supuse que escucharon todos aqueellos gritos , poco a poco se acercaban a la entrada del bosque , pero como estaba oscuro dispararon a la nada , en uno de esos disparos , una bala le dio a la bestia en la frente , lo que le causo una muerte instantanea , despues de todo no era una bestia inmortal , esa cosa cayo del puente , cuando los policias llegaron  ,, yo estaba casi muerto , esa bestia me habia devorad la mitad de mi cuerpo ,, me llevaron de emergencia al hospital mas cercano , y me amputaron lo poco que quedaba de la parte inferior de mi cuerpo ,...
ahora ellos me tienen aqui, saben que yo no mate a mis amigos , y mucho menos me hize yo aqueellas heridas ,, me han encerrado en este maldito lugar, pero no estoy loco , se que ocurrio esa noche , se repite la misma escena en mis sueños , cada noche me atormentan , hubiera preferido morir con mis amigos !!".
-Lo anterior fueron las notas del psicologo que estuvo a cargo del joven , este nos dijo que nadie podria inventar semejante cosa , ademas ningun animal que habita en ese bosque podria hacer eso , ,una semana despues , en aqueel centro de rehabilitacion mental , se encontro el sobreviviente  de la masacre que hubo en el bosque ,los pacientes  de ahi , escucharon gritos y llamaron a los enfermeros, el joven se encontro muerto , al revisar su cuarto encontraron un pequeño objeto de metal bañado en sangre , y el cuerpo degollado "-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..