onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

viernes, 10 de octubre de 2014

nunca sigas al payaso

NUNCA SIGAS AL PAYASO 

Lo siguiente que les contare, es lo que le sucedio a mi primo hace unos años antes de fallecer , tenia miedo de dar a conocer la verdad de esta noticia , pero no puedo ignorar la ultima voluntad de tony . 

"Era mi cumpleaños numero 8, como todos los demas niños amaba las fiestas. ese dia le pedi a mi madre una funcion de payasos .. para animar la fiesta .Ya en ese dia ,estaba con todos mis amigos y familia , pero en diferentes lugares , los niños en una sala grande disfrutando de las tonterias de los payasos , y nuestros padres en la cocina preparando la comida .
Mientras reiamos al  ver a los payasos  , yo me habia acomodado en una de las ventanas donde se puede ver el jardin , parecia un pequeño bosque asi que era algo oscuro ,despues de un rato ,me di cuenta que faltaban varios niños ,entonces salio uno con el pretexto de ir al baño , sospeche que se habian aburrido y salieron  jugar , eramos pocos  , menos de la mitad de los que habian . volvi la mirada a los payasos , yo seguia entretenido , me recargue en la ventana , entonces fue cuando vi un payaso extraño , traia una peluca negra , su cara salpicada de rojo , su traje blanco con  gris algo percudido , salpicado tambien de un color rojizo , me sonrio y en ese momento me mostro un coche que recien salio a la venta , era uno espectacular se manejaba a control remoto , me hizo señal que me lo regalaria  pero que fuera hacia el , yo ,sin pensarlo dos veces , sali del lugar donde estaba la funcion y me diriji a el jardin donde lo vi . Estaba un poco solitario , despues de  adentrarme en el bosque , no lograba ver al payaso de antes , estaba a la mitad de camino cuando escuche una risa burlona y aparecio el , me miro y corrio , pense que queria jugar , asi que lo segui ,("es tarde para decir , que hubiera preferido no salir de esa sala donde estaban los otros niños " dijo) , despues de dar vueltas , llegue a una casita donde solia jugar con mi pequeño perrito , que ya habia muerto , ahi estaba el payaso , habia tambien un tubo donde se deslizan los niños , pero extrañamente estaba enterrado en el suelo y dirijia a una pequeña cueva , por lo menos eso creia antes de entrar , el payaso se metio y me señalo hacer lo mismo , entonces me deslize tambien , cai en un lugar oscuro , de pronto la luces se encendieron y vi un pasillo angosto , como habia tierra suelta en el piso , note sus huellas de sus zapatos , asi que las segui , despues de caminar unos minutos, vi que habian unos pequeños escalones , al bajarlos me llego un olor putrefacto , se escuchaban el zumbido de las moscas , el olor era tan feo que me tape rapido la nariz , era algo insoportable , al llegar a la habitacion donde terminaba el lugar una luz se encendio , en ese momento yo no me podia mover , no podia correr , ni mucho menos gritar . La escena que vi , era tan horrorosa que no podia explicarmela , Estaban alli todos,,  aquellos niños que faltaban estaban muertos , atados desnudos y con el estomago abierto , otros cocidos , vi otro niño medio muerto en una pequeña mesa , tambien con el estomago abierto, salian de el todos sus organos internos y goteaba sangre , antes de poder darme vuelta y salir a pedir ayuda ,senti un golpe fuerte en  la espalda , que hizo que quedara inconsiente ,despues de un rato desperte , y vi al payaso sacando los intestinos del niño , despues le cosio la herida y lo avento junto a los demas muertos , luego salio del lugar, en ese momento  , supuse que el iba  por otra victima ,yo no podia moverme , estaba debil ,solo podia mirar  alrededor , fue entonces cuando  vi varios globos con diferentes figuras que comunmente hacen los payasos ,aun lado los cuerpos muertos de los niños  , me baje despacio , no podia sostenerme en pie,entonces cai al suelo me arrastre hacia donde estaban los cuerpos , y vi uno de esos globos , lo tome , pero al verlo y tocarlo mas de cerca ,   note que no eran globos los que se usaron para hacer las figuras ,,, tenian algo pegajoso y ademas un poco de sangre , eran poco transparentes y no lo podia romper facil , puse mi mirada en uno de los niños que tenia el estomago abierto y para mi sorpresa no habian intestinos como el otro niño anterior , me fije en los demas y era el mismo caso, entonces supe que los globos eran y estaban hechos de los intestinos, eran los organos que faltaban en los cuerpos de ellos  , pense que mi herida en el estomago  era de lo mismo , comenze a escupir sangre y a retorcerme , mi vida no duraria mucho , fue entonces cuando escuche los gritos de mis padres buscandome , grite con las pocas fuerzas que tenia , hasta que me encontraron , mi padre bajo y al verme ahi tirad moribundo, pidio a mi madre una ambulancia que avisara a la policia , el haber gritado me debilito y causo una hermorragia que con cada minimo esfuerzo era mas fatal . minutos despues llego la policia , me sacaron y me llevaron a la ambulancia , antes de ingresar estando en la camilla , vi a otro niño jugando con el mismo payaso, fue todo lo que recuerdo , pero se que no llevo mucho tiempo aqui, ,cuando  al fin llegue al hospital ,  los doctores me revisaron y analizaron ,pero no me dieron esperanzas de vida , ¿Quien sobreviviria a algo asi sin los intestinos? , no puedo contarle a nadie mas esto , ya no tengo fuerzas , pero si alguien lo encuentra a El , que haga justicia por los niños y por mi , ahora se que aqueel traje que usaba , percudido y con color rojizo era saangre ,solo tu sabes que paso ,solo tu  puedes decir la verdad de  lo que paso en esa fiesta , la policia dice que fue una masacre pero no dan mas  detalles , culpan a mis padres de ser los asesinos , su unica culpa es haberme complacido  con los payasos" .
esto es lo que el me relato , mis tios no son culpables , ellos no podrian haberle hecho algo asi a los niños , mucho menos a su propio hijo , el anda suelto aun , matando buscando a mas niños para masacrarlos ,el ya esta tras de mi , despues de contar esto han habido desapariones de niños pequeños ,no han habido reportes de eso por parte de la policia ,si lees esto probablemente este cerca de tu casa , la unica señal que puede dar de su presencia , es cuando los niños comienzen a desaparecer , lo mas terrorificos de esto es su pasatiempo ,, hacer con los intestinos figuras parecidas a los globos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..