onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

miércoles, 22 de octubre de 2014

pacto

                Belleza macabra

 Mi nombre es Manuel vivia en un pequeño pueblo ,,hace unos meses que me mude a aqui . Aqueel pueblo era bastante tranquilo ,, hasta que descubrí su oscuro secreto .
En el lugar donde yo trabajaba entonces...había una joven parecia tener los mismos años que yo . A decir verdad era bastante bonita ,, y me dispuse a invitarla a salir, no sabia como decirle ,, suponia que tendria demasiados pretendientes y podria rechazarme ,, pero aun asi ,, me decidi .Al ir a su area de trabajo ,, note que tenia pocos compañeros de trabajo , en el area que donde trabajaba yo ,, habia mas personal ,, fue extraño verla solo a ella y las 3 personas mas en esa area ,, ademas que se mantenian apartados ,, parecian demasiado nerviosos ante su precensia y no querian entrar en contacto con ella , Al acercarme a ella ,, me sonrio muy temerosamente y comenzamos a platicar , eso durante la hora del almuerzo,, la invite a salir y sonrojada acepto ,, me puse feliz ,, y regrese a mi trabajo, estaban todos mis compañeros conversando acerca de un chico que desapareció ,, por lo que pude alcanzar a escuchar no era la primera vez , una de mis compañeras de trabajo , me vio salir de donde estaba aquella joven y de igual forma la miro ,,como los otros ,, me dijo con miedo que me alejara de ella ,, que parecía esconder algo siniestro,, también dijo algo acerca de que algunas personas que han comentado salir del pueblo y al regresar , cuando pasan por su casa ,, han escuchado gritos ,,, ademas que su casa esta casi a las afueras del pueblo , demasiado retirada. No le di importancia ,, yo solo pensaba en el dia que tendría esa cita con aqueella bella mujer .



Paso la semana y al fin llego el dia en que saldriamos ,,ella se veia timida ,, y me pidio que se sentiria mas a gusto si fueramos a su casa , yo acepte ,,en verdad era cierto lo que decian de su casa ,, realmente estaba demasiado retirado y era un camino poco transitable,, al llegar , cenamos y me invito una copa de vino ,, pero en ese entonces me encontraba en tratamiento medico ,, y para no ser mal educado ,en un descuido de ella ,, tire el contenido de la copa , solo probe bocado ,, ella me miro unos minutos ,despues se puso de pie y fue hacia mi ,, me rodeo y regreso de nuevo a su lugar ,, comenzo a hablarme , dijo : " debe haber sido frustrante esperar para salir conmigo " ya no tenia aqueella mirada timida y sonrojada , mas bien era fria y amenazante , saco un cuchillo largo y filoso y me dijo : "pronto caeras dormido con el tranquilizante que puse en tu copa, esta belleza me costo cara ,, tuve que sacrificar a mi familia para obtenerla , y ahora tengo que ofrecer un pago cada mes,, tengo que agradecerte el que hayas aparecido para mi próximo pago ", me quede atónito , miles de cosas pense en esos instantes ,, que hubiera sido si hubiese bebido la copa?. sabia que tenia que huir ya mismo de ese lugar , asi que me levante rapidamente y busque la salida ,, pero ella continuaba diciendome que era inutil escapar ,, que no me quedaba mucho ,, solo pude responderle :" perdon ,, no bebo alcohol ,, no por ahora " ella me miro furiosa .. se abalanzo hacia mi , tratando de poner su cuchillo en mi cuello despues de forcejeos ,, logre aventarla contra la pared a lo que pense que habia quedado inconciente ,, al abrir la puerta de la casa ella se levando de nuevo y trato de ahorcarme ,, busque un lugar donde caer de espalda con ella detras de mi ,, pero al hacer eso ,, ella cayo en la mesa y se clavo el cuchillo en la garganta ,, por fortuna antes, logre safarme para no caer con ella ,, al ver su cuerpo vi que ya estaba muerta .. de pronto su piel comenzo a arrugarse hasta quedar en huesos y su cabello se puso gris estaba por salir del comedor e irme a mi casa ,, cuando pude oler algo putrefacto , me dispuse a revisar cada cuarto de aqueella casa ,pero no pude encontrar nada ,, antes de cruzar la puerta tropece con algo que habia debajo de la alfombra la levante y note algo escondido ,, era un candado ,, lo rompí para poder ver a donde llevaba , al bajar todo el lugar estaba oscuro ,, pero cuando encendí las luces ,, aqueello que vi me dejo traumado ,, era un sótano inmenso ,, y habian cuerpos humanos ,, baldes grandes con sangre y extraño tipo de pentagrama satánico , dibujado en las cuatro paredes ,, el piso y el techo ademas habia un libro grande y grueso con extrañas escrituras ,, sali los mas pronto posible de esa casa y di aviso a la policia ,, cuando todos fuimos a aqueel lugar ,, minutos después el aguacil , me dijo que los cadáveres correspondían a los jovenes desaparecidos anteriormente ,,pero al investigar toda la casa ,, descubrieron aun mas cadaveres hechos huesos ,, por lo que era imposible reconocerlos ,,en ese momento recorde lo que mi compañera de trabajo me advirtió ,, aqueellos gritos que escuchaban ,eran de los desafortunados jovenes ,,yo estaba en un estado casi de shock y solo pensaba en irme de ahi cuanto antes ,, de pronto los policias que se estaban haciendo cargo de ese caso ,, mencionaron que los datos de aqueella mujer ,, eran de hace mas de 15 años atras , pero hacia una especie de sacrificio para permanecer joven , eso dedujeron todos al ver aquellos símbolos raros y el libro extraño,, también dijeron que durante lo que sospechaban que fue la epoca en que ella si era joven,, asesino a su familia ,, a sus dos hermanos ,, su padre y su madre embarazada ,, y otros cargos mas,, todos estaban horrorizados ante esa
Una semana mas tarde , despues del incidente ,, me mude a la ciudad ,, a mi antigua y actual residencia ,, no regrese a aquel pueblo ni regresare a ningún otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..