onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

miércoles, 22 de octubre de 2014

                                           Mi reflejo

No soporto esto ,, el siempre esta observándome ,,atormentándome ,, siempre lo veo , creo que su objetivo es hacer mi vida un infierno ,, se que no me entenderán ,, pero no puedo explicárselos bien ... hace unos meses que el apareció en ese entonces estaba con mi amiga festejando su cumpleaños ..mientras iba al sanitario ,, fue en un espejo donde lo vi ,, me miraba tan obsesionadamente y comenzó a hablarme ,, quería que hiciera algo por el ,, fue inquietante que decidí correr y salir de ahi ,, antes de despedirme ,,le di un fuerte abrazo a ella ,, pero el... la atravesó con el cuchillo con que partimos su pastel !!,, por que?? yo no le he hecho mal a nadie ,, por que tengo que vivir yo este tormento ,,cada vez que me reflejo el aparece y me hace cortes en la piel, por que no quiero obedecerlo .. cada vez son mas profundas las heridas ..
ahora estoy aqui en este cuarto blanco ,, tal parece que aqui no hay nada que me refleje ,, hastan el momento de comer ,, todo me refleja ,, los platos ,, tenedores , cubiertos ,,esa maldita charola en la que traen la comida ,,, pronto moriré ,, y ojala sea rápido ..ya intente suicidarme y el me detiene ,, solo la unica salida que tengo es morir de hambre ,, ya no quiero seguir viéndolo a el ,, a mi reflejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..