onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

lunes, 10 de noviembre de 2014

sombras en el espejo

La noche era fria ... aun puedo recordar aqueella sensacion y el miedo que vivi .
Esto sucedio hace 6 años . Era mas de media noche , me levante de la cama y fui a la cocina por un vaso de agua , todo estaba obscuro , recuerdo aun que habia una gran tormenta y a causa de eso hubo un gran apagon en toda la ciudad , asi que regrese a obscuras a mi cuarto rapido , los relampagos y truenos iluminaban los pasillos de la casa , me recoste gire 90 grados a la derecha donde se encontraba un gran espejo , pero al caer un relampago ilumino el espejo y vi una silueta en el , me miraba fijamente , pense que alguien se encontraba atras de pie , pero cuando voltie , en realidad no habia nada , ni siquiera algo que reflejara aqueella silueta , me quede plasmado tras no ver nada , un escalofrio recorrio todo mi cuerpo en aquel momento .


 Paso una hora despues de ver esa silueta , y yo no lograba dormir , estaba congelado , tapado con las sabanas , esperando que ya se hubiese ido , despues de unos momentos decidi volver la mirada para segurarme que ya no estuviera , pero al volver a ver el espejo , esa vez, habian tres sombras rondando , dando vueltas en circulos , en ese instante me di cuenta que fueran lo que fueran , no estaban dentro de mi cuarto , si no en el espejo ,recorde lo que un primo me habia contado meses atras acerca de los espejos , dijo que estos eran portales , puertas que permite a los espiritus entrar a nuestro mundo , esto lo logran mientras dormimos durante la noche , es cuando nuestra alma esta debil , los espiritus negativos , intentan buscar algun alma inocente para llevarselos consigo a su sufrir eternamente , pero en otras , buscan que las almas los reemplazen en su sufrimiento .
Pasaron dos horas mas y seguia sin poder cerrar los ojos , estaba temblando mirando al espejo, cuando depronto vi una criatura asomarse de el, , saco por el espejo lo que parecia ser su mano , tenia unas grandes uñas afiladas y negras , despues comenzo a sacar medio cuerpo , su cara era asquerosa , su piel carecia de pelo , parecia salir de el una sustancia babosa y pegajosa , yo estaba petrificado por el miedo , vi aun mas de cerca aqueella criatura , sus dientes eran grandes y afilados , parecian grandes colmillos , y de ellos chorreaba sangre fresca , me estuvo observando por segundos , despues sostuvo mi pierna , su brazo estaba pegajoso y frio , me jalo hacia dentro , pero antes de que lograra meterme al espejo , , di un gran golpe a este y lo rompi , en ese momento me solto , y cai de cabeza , y del golpe que me di , me desmaye , y quede inconciente .
Al siguiente dia , cuando desperte , seguia en mi cuarto tirado , mi pierna aun tenia restos pegajosos y mi pantalon estaba rasgado , vi los restos del espejo en el suelo y mi mano ensangrentada, por suerte logre sobrevivir esa noche , sin pensarlo dos veces . recogi todos los espejo de la casa y los saque en un bote de basura donde los quebre , desde entonces no me he visto en un espejo ni me reflejo en algo , no conservo nada de eso en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..