onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

lunes, 10 de noviembre de 2014

corrompido

"Ahora no se quien soy ,ni a donde voy , solo recuerdo aquellos tormentos que me hicieron pasar , solo siento el deseo de matar. 
viendo violencia , guerra y destrucción mi odio fue en aumento , me dispuse a castigar a los pecadores , pero ahora ,, creo que ya no tengo sentido de la justicia , mi sed es de sangre , y mi hambre es de almas , soy un ser que fue corrompido para convertirse en un monstruo .
¿Que de donde soy? , no lo se , ¿En donde estoy? eso si lo se ,,,, en una tierra culminada de maldad y odio que me sacia de esta necesidad , mi único objetivo es liquidar , mi forma ha cambiado , mi rostro ha sido cubierto ,,, mis manos han sido sustituidas por grandes cuchillas , mi trabajo es finalizar la existencia de los seres llenos de obscuridad , no se cual fue mi anterior propósito ni como era mi ser , solo tengo aquel recuerdo de cuando llegue ,y de aquellos que me llevaron hasta El ,que me ha convertido en esto , pero sinceramente no me puedo quejar , había disfrutado arrebatarle la vida a cada humano , hasta que no pude satisfacerme mas y comenze a devorarlos , su exquisito sabor al miedo es inigualable , su alma llena de maldades aun lo es mejor , lo cierto es que ahora mato aquel que en mi camino se cruce , lo he dicho ya,, no atiendo en nombre de justicia , si me vez huye,,, 
si puedes,,, no te
aseguro que vivas o logres escapar , en todo ser hay un poco de maldad , ni siquiera lo trates de cambiar , cuando sientas ese escalofrio , podrás sentir mi presencia ,,, pero sera tarde ,,,ya estare detrás tuyo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

..