onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

sábado, 21 de febrero de 2015

black point : aporte de un seguidor

Luis Angel Sosa Coconi enviada el 

2 de diciembre de 2014 


Hola compañeros de grupo esta es mi creepypasta:

BlackPoint
No se por donde empezar Bueno recuerdo que todo empezó un 05 de diciembre del 94 acabábamos de mudarnos a mi nueva casa (en ese entonces). Lo primero que quisimos hacer mi hermano y yo fue explorar el sótano para ver el espacio que tendríamos bajo de nosotros.mi hermano menor y yo regresamos en lo que nuestro hermano mayor ayudaba a bajar las cajas de las cosas de la cocina.paso toda una semana para que tuvieramos las cosas ordenadas pero todo valió la pena la casa se veía perfecta hasta que desidi subir al ático . La noche que me pelee con mi familia subí corriendo las escaleras y subí tan alto que nunca supe donde iba entonces llegueva un cuarto totalmente oscuro en el que sólo, al final del cuarto, había una luz roja que iluminaba un pequeño cofre morado que me llamo la atención y lo abrí pero cuando hice esto una pequeña Mancha negra del tamaño de un chicharo salto hacia mi y se me incrustó en un ojo y momentos después no supe que pasó ... Desperté en un hospital pero me seguia doliendo mi ojo y media cara estaba vendada y no lograba conseguir que me dijeran lo que pasaba. Pasaron los dias y con ellos mi situacion empeoraba, sali del hospital y me empeso doler mi cabeza no importaba lo que hiciera, llego hasta el punto en el que empese a alucinar al grado de verme matar a mi familia e irme volando. Pero eso nunca lo aria lo unico que cambio desde ese dia eran mis ojos se tornaron conpletamente negros. Mi familia no me queria ver y eso me enojaba mucho al grado en que incendie mi casa con todos adentro. Desde ese dia me dedico a esto, incendio casas y me voy volando todo mi ser de torno oscuro y eso a facilitado el trabajo ,estoy muy cerca de ti y casi nunca levanto sospechas asi q duerme frio para que no sientas el calor del incendio que e provocado TE OBSERVO ASI QUE CUIDATE POR QUE SI PIENSAS QUE ESTO NO ES REAL SOLO PIENSO EN TODOS LOS INCENDIOS "ACCIDENTALES",PERO NO TE PREOCUPPES DESCANSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..