onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

jueves, 26 de febrero de 2015

APORTE DE UN SEGUIDOR



Brenda Hernandez


Una familia de inglaterra se mudo a los Estados Unidos despues de que el padre de Brenny muriera y solo quedara ella y su madre solas, al siguiente dia de la mudansa fueron a inscribir a Brenny en la preparatoria de primer grado y ese mismo dia entro a las clases.
Despues de unos meses
sr.-hija se que te dolio mucho la muerte de tu padre pero he encontrado a alguien; pasa Marcos.
marcos.- hola brenny.
sr.- el sera tu nuevo padre.
Brenny.- QUE???!!!
Marcos.- si viviremos juntos como familia.
Despues de eso me fui a mi cuarto a encerrarme, despues de unos años mi madre murio despues de dar a luz a mi hermano paso una semana y mi padrastro actuaba diferente, el me tocaba en donde no debia y me acosaba, asi estubo como 3 semanas hasta que en una noche mi padrastro fue a mi habitacion a hacerme lo que siempre me hacia pero ya no lo aguante mas y senti que mi cordura se rompio.

Lo empuje lo mas lejos y lo golpee hasta dejarlo sangrando, corri pero el aun me perseguia, por el pasillo me tropeze con la caja de herramientas y vi que el se hacercaba, vi un martillo no muy lejos de mi alcanse, lo agarre y me empeze a defender ollendo el llanto de mi hermano menor, lo golpeba infinidad de veces hasta que vi su cara toda destrosada y no rrespiraba:
Fui corriendo al cuarto de mi hermano con el martillo en manos lleno de sangre, habri la puerta y me acerque a mi hermano.
-calma todo estara bien.- lo carge en brazos y me salgo de la casa.
caminando por un callejon vi un bote de basura y decidi dejar a mi hermano en ese lugar.
ahora espero volver a ver a mi hermano un dia o una noche. Vivo matando gente como una maniatica qu perdio su cordura por tanto sufrimiento.
THINK OF YOU DEATH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..