onload='cambiar()'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Anuncio:

si quieres leer creepypastas e historias de terror con musica , haz click aqui abajo
si quieres ver una pelicula y la musica automaticamente empezo , pausala en la cruz del reproductor

ad

viernes, 27 de febrero de 2015



APORTE DE UN SEGUIDOR




Leon Hz



ok aquí está Mt historia

Era lunes, 13 de octubre de este año, eran las 5:30 am yo estaba esperando tranquilo esperando. el transporte para el trabajo y escuchaba una canción de linkin parck, el autobús ya tenía como cinco minutos de retraso lo que se me hizo raro,pensando en mis cosas me dije, hoy. será un buen día, y comencé a escuchar algo raro parecía un murmullo y cometí lo más estúpido que pu de hacer. apagué el celular y escuche con atención.

haaa! un lamento corto pero penetrante paralizó mi cuerpo entero, que mierda, pensé shhhh el chillido de una lechuza se escuchó, el escalofrío recorrió todo mi ser, debido a que era luna llena todo se miraba claramente esa lechuza chillo en un mezquite de enfrente y debido a que lo único que podía mover eran los ojos con desesperación la buscaba, pero no había señal de ella.
haaa! se escuchó por segunda ves, era un lamento tan doloroso y penetrante que no podía pensar en nada, shhhh una ves más chillo la lechuza y yo impotente sólo podía oir mi alterada respiración y mi corazón palpitante de manera muy alterada, haaaa se escuchó por tercera y última ves, esta ocasión más fuerte y penetrante retumbaba en mi mente, la desesperación se apoderó de mi no sabía que hacer, mis ojos lacrimógenos mi respiración se acostaba mi cuerpo me pesaba, quería correr pero el cuerpo me pesaba estaba indefenso ante aquella cosa que me asechaba, por un momento quise cerrar mis ojos para mo mirar pero me dije, y si los abro y la tengo en frente parecía que ya la miraba salir del maizal de adelante, sólo quería llorar shhhh ese chillido sólo me aferraba más, de pronto las luces de autobús asomaron y sentí mi cuerpo libre shhhh chillo por ultima ves pero ella muy alejada tiendo pensar que hasta blanco quede, cheque mi reloj, sólo tres minutos pasaron pero yo sentía que pasó una maldita eternidad.


esto es todo lo que me pasó tres minutos de terror hechos una eternidad.

debo afirmar que no quedó ahí a los quince días intentó hacerlo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..